TORNEO CALL OF DUTY INFINITE WARFARE

 

BASES CONCURSO CALL OF DUTY INFINITE WARFARE

 

  1. Introducción

Los equipos participantes en este torneo aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las normas de comportamiento del establecimiento.

La organización se reserva el derecho a modificar y/o cambiar las normas y el reglamento según lo estime oportuno, así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.

Desde Gaming Days apostamos por establecer los valores del deporte tradicional a los deportes electrónicos abogando por la ética, la educación y la predisposición a competir de manera legal y deportiva.

Estas reglas han sido diseñadas y creadas con el fin de preservar el correcto funcionamiento de un torneo, así como el juego limpio y la diversión entre los participantes, asistentes y espectadores.

La organización tendrá la libertad de juzgar como estime oportuno el comportamiento de los jugadores y de los equipos participantes con el fin de poder preservar el correcto desarrollo y funcionamiento del torneo pudiendo penalizar el incumplimiento de las normas como crea necesario.

 

  1. Inscripción

La inscripción de los participantes deberá de realizarse siempre a través de los medios que la organización pone en disposición de los usuarios, equipos y jugadores.

Si la inscripción no se realizase a través de los medios expuestos por el torneo y con los formatos que la organización ha mostrado como válidos se reservará el derecho de no aceptar dicha inscripción.

 

Procedimiento:

–      preinscribirse a través de la web www.gamingdays40.com

–      adquirir el abono de fin de semana de la sede que prefieras

–      estar a la hora de apertura del primer día de evento para confirmar tu inscripción (mostrando tu abono) y participación en el torneo, de lo contrario un equipo suplente pasará a ocupar vuestra plaza.

 

  1. Formato

Plazas: 16 equipos

El torneo se disputará a eliminatoria directa al mejor de 3 partidas siendo ganador de cada una de ellas el equipo que consiga primero 30 bajas o en su defecto él que haya conseguido más bajas en 10 minutos de duración.

El mapa se elegirá al azar por la organización al principio de cada partida.

El formato de los torneos se mostrará mediante la noticia de promoción y publicidad que se creará siempre en la página web:

www.gamingdays40.com [1]

Estos formatos se pueden realizar de diferentes maneras según la organización estime oportuno.

 

  1. Puntualidad

Si los jugadores no están en la hora indicada de disputar el partido se otorgarán 10 minutos de cortesía, una vez pasados los minutos de cortesía y no haya aparecido el contrincante, aquel equipo que si este presente pasará de ronda automáticamente.

 

  1. Comportamiento

Todos los participantes, así como los jugadores deben tener un comportamiento respetuoso y educado tanto con sus compañeros, competidores, organización, asistentes y espectadores. Cualquier falta de respeto, modales o que la organización crea que atenta contra la deportividad y/o el correcto funcionamiento de la competición puede suponer un castigo de la organización si así lo estima oportuno.

Ningún jugador podrá usar lenguaje ofensivo, vulgar, obsceno, insultante, amenazante o difamatorio con tal de promover odio o discriminación, contra su propio equipo o equipo contrario.

Ningún jugador deberá ofender la dignidad o integridad de una persona o grupo de personas a través de palabras y/o acciones.

 

Soldados, preparad vuestro batallón y comenzad a dirigirlo con el próximo torneo de Call of Duty Infinite Warfare que estamos preparando para los próximos días 21, 22 y 23 de abril, porque podréis haceros con 800 (puede variar según la sede) euros de premio. ¡No olvidéis alistaros! ¡Animaos, la inscripción es gratuita!

 

Recordad soldados, 21 de abril, 16 de la tarde. Las mejores manos se alzarán con los mejores premios. Forma parte de la élite, álzate con la victoria. Para información adicional, podéis acudir a nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestra web. ¡No dejéis escapar este tren! ¡Los mejores enfrentamientos en Gaming Days!

Descargate aquí las Bases Concurso Call of Duty


Preinscríbete al torneo vía online y confirma tu participación en la mesa de inscripciones Gaming Days