¿Qué son los Gaming Days?

GAMING DAYS, el nuevo evento de eSports, y videojuegos  que te traerá todo lo que necesitas para divertirte con lo último en tecnología gamer.

Un gira con 8 sedes en la que durante el fin de semana podrás disfrutar de Consolas de nueva generación, torneos, eSports, realidad virtual, simuladores de conducción, PCs gaming de alto rendimiento, recreativas… y mucho más.

¡¡Permaneced atentos a las próximas noticias y a nuestras redes sociales porque no dejaremos de sorprenderos!!

Zona Gamers:

Descubre los últimos lanzamientos y consigue ser el número uno participando en nuestros torneos. PS4, Nintendo, Xbox one, Wii U, Ps3, motor virtual, Xbox 360, ¡¡¡todo en zona Gamers!!!

Realidad Virtual:

Sumérgete en un mundo completamente diferente a lo que conoces hasta ahora, ¡¡¡aunque cuidado!!! Nos dejes que la ficción supere la realidad, ¿lo conseguirás?

Torneos eSports:

Llega la revolución a Gaming Days con los torneos eSports. ¿Eres un jugador consagrado? ¿Eres un jugador emergente? Demuestra lo que vales y sube al podio para hacerte con el premio.

Zona Pc’s:

¿De la Master Race? Entonces esta es tu zona. Juega en red a lo último en pc’s.

Cosplay:

Concurso solo apto para camaleones. Lleva a tu personaje de ficción favorito a la realidad.

Dancing:

Solo tres palabras…

¡¡¡SHAKE_YOUR_BODY!!!

Retro y Arcade:

¿Acaso eres de los que prefieren los clásicos? Te quedarás pegado a nuestra zona retro. Si prefieres fuego en la planta de tus pies, nuestro Arcade es lo tuyo.

Manga Anime:

Encontrarás lo mejor del panorama de las editoriales y productoras más punteras. Contacta con creadores, aprende de sus experiencias y comparte con ellos tu visión de la industria.

Otras actividades:

También contamos con espacio para:

Youtubers, animación, DJs y desarrolladores Indie