TORNEO LEAGUE OF LEGENDS

Plataforma: Pc
Plazas habilitadas: 8
Modalidad: Grieta del Invocador 5v5, sin restricción de liga.
Material: Se jugará con los ordenadores y el material logístico proporcionados por la Organización.

Los jugadores NO pueden llevar sus propios periféricos. El cuadrante de competición lo realizará la Organización, en función de los parámetros que considere oportunos.

Información:

Todo el torneo se jugará a BO1, excepto la semifinal y la final a BO3.

El torneo será presencial. Se jugará a lo largo del fin de semana de los Gaming Days de cada sede. El nombre del equipo y de los jugadores a inscribir no deberá contener palabras obscenas, ofensivas o que puedan resultar hirientes a la sensibilidad de otros participantes, asistentes o espectadores.

No se permitirá el cambio de nombre de los jugadores participantes en el transcurso de la competición, así como, se recomienda no cambiar de nombre de invocador hasta no haber sido entregados los premios.

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la Competición, (caida de conexión, fallo de perféricos, etc…) se jugarán los minutos que faltasen sumando al final los puntos del partido interrumpido. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será excluido.

Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de partida, repetición de la misma u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).

La organización se reserva el derecho de modificar las normas para el buen funcionamiento del torneo. Se llamará a cada participante durante un minuto, en caso de no aparecer se le descalificará automáticamente del torneo. Si una persona se inscribe en 2 o más torneos simultáneos es responsabilidad suya el no aparecer en alguno de ellos.

La participación en este torneo implica la aceptación de estas bases. Os dejamos un link con las bases en pdf para que podáis descargarlas aquí.

¡INSCRIBETE!

 

Preinscríbete al torneo vía online y confirma tu participación en la mesa de inscripciones Gaming Days